Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constructora ICA fija precio de bono

La constructora mexicana colocó 100 mdd adicionales en deuda senior con un rendimiento de 9.054%; los recursos que obtenga la empresa se destinarán para pagar en forma anticipada la deuda existente.
jue 10 febrero 2011 01:18 PM

Empresas ICA fijó el precio de colocación de instrumentos de deuda senior por 100 millones de dólares, adicionales a los originalmente colocados el pasado 4 de febrero, elevando el valor total de la oferta a 500 millones de dólares. La compañía de construcción e ingeniería más grande del país destacó que los instrumentos de deuda adicionales tendrán los mismos términos que los colocados como parte de la oferta original (que se realizó el viernes pasado) en cuanto a plazo y tasa, pero tendrán un rendimiento al vencimiento de 9.054%.

"ICA planea utilizar una mayoría sustancial de los recursos de la colocación de los instrumentos de deuda adicionales para pagar en forma anticipada deuda existente", precisó en información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En tanto, el efectivo restante, después de cubrir los gastos y comisiones relacionados con la emisión, estará disponible para usos corporativos generales, incluyendo aportaciones de capital para proyectos nuevos y existentes, agregó.

Aclaró que los instrumentos de deuda no serán registrados conforme a la Ley de Valores de 1993 de Estados Unidos, o las leyes de mercados de valores de cualquier otra jurisdicción, y fueron ofrecidos a inversionistas institucionales calificados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad