Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cadbury impulsa ventas de Kraft

La empresa reportó un aumento de 30% en sus ingresos, a 13,770 mdd en el cuatro trimestre; pero su ganancia neta bajó a 540 mdd, desde los 710 mdd reportados en el mismo periodo de 2009.
jue 10 febrero 2011 06:04 PM

Kraft Foods Inc. reportó el jueves ventas trimestrales más altas a lo esperado, impulsadas por su adquisición de Cadbury. La compañía, fabricante del café Maxwell House, galletas Oreo y queso Velveeta, dijo que la ganancia neta del cuarto trimestre fue de 540 millones de dólares, o 31 centavos por acción, por debajo de los 710 millones de dólares, o 48 centavos por acción de un año antes.

Las ventas saltaron un 30% a 13,770 millones de dólares, debido mayormente a la adquisición de Cadbury. Analistas esperaban ventas por 13,470 millones de dólares.

Las acciones de Kraft cerraron el jueves a 31.11 dólares en la Bolsa de Valores de Nueva York, una caída de un 0.4%.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad