Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Visa se la ‘juega en línea’

La firma confirmó la compra de PlaySpan, una plataforma para transacciones en línea de videojuegos; la compañía pagó 190 mdd por el portal que generó 25,000 mdd en gastos de consumo durante 2010.
jue 10 febrero 2011 11:16 AM
Los usuarios pueden comprar dinero virtual en PlaySpan para luego usarlo en juegos como Farmville. (Foto: Especial)
slide zyanga farmville facebook (Foto: Especial)

Visa, la mayor red de procesamiento de tarjetas de crédito y débito, adquirió a PlaySpan, una plataforma para hacer transacciones en línea para videojuegos.

El acuerdo, de 190 millones de dólares en efectivo, se complementará con la acción realizada por la gigante de las tarjetas en 2010, cuando adquirió a Cyber Source .

"Se estima que el año pasado las ventas de comercio electrónico a nivel global ascendieron a 948,000 millones de dólares y las mismas siguen constituyendo una significativa oportunidad de crecimiento para Visa", comentó la compañía en un comunicado de prensa.

PlaySpan, con sede en Silicon Valley, generó unos 25,000 millones de dólares en gastos de consumo a nivel global en el 2010.

Los clientes pagan por comprar dinero virtual que después puede usarse para comprar artículos en juegos en línea como Farmville, de Facebook.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad