Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte oficializa nombramiento de Ortiz

El ex gobernador del Banco de México ya es presidente del Consejo de Administración del banco; la entidad anunció el pago de un dividendo de 0.0049 pesos por acción para el 28 de febrero.
lun 21 febrero 2011 11:07 AM
Guillermo Ortiz fungió como gobernador del Banco de México de 1998 al 2009. (Foto: AP)
guillermo ortiz banorte banxico (Foto: AP)

Banorte, el tercer banco más grande del país, anunció de manera oficial el nombramiento de Guillermo Ortiz Martínez , ex gobernador del Banco de México (Banxico), como presidente de su Consejo de Administración.

El ex funcionario público tomó el lugar de Roberto González Barrera, quien dejó de formar parte del consejo y quedó relevado decualquier responsabilidad.

Asimismo, la asamblea de accionistas aprobó el pago de un dividendo de 0.0049 pesos por título a los accionistas el 28 de febrero, debido a las utilidades retenidas en 2010, explico el banco en un comunicado de prensa.

La empresa, con sede en Monterrey, reportó un alza en sus ganancias de 17% durante el cuarto trimestre del 2010, hasta 1,758 millones de pesos.

Asimismo, Grupo Financiero Banorte anunció el cierre de un acuerdo de fusión con el Grupo Financiero Ixe el 17 de noviembre del año pasado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad