Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infiniti llegará a México en otoño

La filial de lujo de Nissan iniciará operaciones en el territorio nacional con cinco modelos; tendrá cinco distribuidores establecidos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
lun 07 marzo 2011 01:55 PM
El Infiniti G37, uno de los modelos que se comercializará en México. (Foto: Cortesía Infiniti)
infiniti g37 (Foto: Cortesía Infiniti)

La automotriz japonesa Infiniti, filial de lujo de Nissan, comenzará a partir de otoño la venta de automóviles en México.

Los cinco modelos que comercializarán serán el sedán deportivo G37 y su versión coupé; el de lujo de alto desempeño Infiniti M56; el crossover deportivo FX50 y el SUV de lujo de tamaño completo QX56.

La firma mencionó que contará con cinco distribuidores establecidos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde también podrán recibir servicio los automóviles Infiniti.

"Como parte de la expansión de Infiniti en todo el mundo, México era el siguiente paso obligatorio para esta marca", dijo Carlos Tavares, presidente de Nissan Américas, a través de un comunicado de prensa.

Infiniti en México se verá reforzada por la división financiera IFS-Infiniti Financial Services, integrada por un equipo con experiencia en financiamiento de automóviles.Este servicio ofrecerá productos y servicios innovadores a empresas y particulares, tanto en crédito tradicional como en arrendamiento.

Infiniti nació en 1989 en Estados Unidos y desde entonces se expandió a Europa; así como China, Corea, Taiwán y parte de Medio Oriente.

Publicidad

La marca tiene 340 concesionarios en todo el mundo y tuvo ventas por más de 145,000 unidades en 2010.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad