Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico cancela vuelos hacia Japón

La aerolínea informó que se suspendieron los vuelos que tenía programados en la ruta México-Japón; para la gente que viajaría al país oriental y quiera regresar al DF, opera un vuelo de protección.
vie 11 marzo 2011 02:10 PM
Aeroméxico espera registrar un crecimiento de entre 5 y 6% anual este año. (Foto: Cortesía Aeroméxico)
aeromexico 2.jpg (Foto: Cortesía Aeroméxico)

Grupo Aeroméxico informó que se cancelaron los vuelos México-Tijuana-Narita, que inició el jueves 10 de marzo y quedó detenido en Tijuana, y el de Narita-México del sábado 12 de marzo, a consecuencia del terremoto ocurrido en Japón. En un comunicado, la aerolínea dio a conocer que opera un vuelo de protección a pasajeros saliendo de Tijuana a las 07:55 hora local, llegando a la Ciudad de México a las 13:10 horas locales, para que los pasajeros que se encuentran en Tijuana y que viajarían a Narita puedan regresar a México.

La compañía dijo que aún no se confirman cancelaciones adicionales en el aeropuerto de Narita, Japón, y que se mantiene al pendiente de la información que brinden las autoridades aeronáuticas del país oriental para determinar el momento de reanudación de vuelos desde y hacia Japón.

En el texto, la firma subraya la política de condonación de cargos para los pasajeros que tengan boleto desde o hacia Japón.

Entre las políticas más importantes están: que se autoriza no cobrar cargo por cambio de fecha de salida, de regreso, de vuelo, ruta o por cancelación, siempre y cuando se solicite en las fechas indicadas en los vuelos AM 0001-2999.

El documento también señala que los cambios de ruta que generen una diferencia de tarifa deberá ser cubierta por el pasajero, incluyendo el pago de interlineal. 

Para conocer más sobre las políticas de condonación de cargos, en la página de Aeroméxico se encuentran a detalle.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad