Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMóvil propondrá split de acciones

La empresa propondrá en asamblea un split accionario, y mayores recursos para acciones propias; planteará a sus accionistas el pago de un dividendo en efectivo de 0.36 pesos por acción.
mar 15 marzo 2011 07:09 PM
AMóvil propuso elevar en 50,000 millones de pesos el monto de los recursos actualmente disponibles para la adquisición de acciones propias. (Foto: Photos to go)
celulares, teléfonos (Foto: Photos to go)

El gigante mexicano de las telecomunicaciones América Móvil dijo este martes que propondrá en asamblea un split de la totalidad de sus acciones a razón de dos nuevos títulos por cada uno de los actuales.

América Móvil dijo también que propondrá en la asamblea, a celebrarse a más tardar a finales de abril, el pago de un dividendo en efectivo de 0.36 pesos por acción.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana, la compañía planteó pagar un dividendo en efectivo proveniente del saldo de la cuenta de utilidad fiscal neta consolidada por la cantidad de 0.36 pesos, pagadero en dos exhibiciones, a cada una de las acciones series "AA", "A" y "L" representativas de su capital social.

Propuso incrementar en 50,000 millones de pesos el monto de los recursos actualmente disponibles para la adquisición de acciones propias, en términos de lo previsto en el artículo 56 de la ley del Mercado de Valores. 

(Con información de Reuts)

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad