Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola FEMSA, ‘buen trago’ por Gates

La embotelladora celebró que 4.4% de su capital social se encuentre en manos del multimillonario; la compañía atribuye el logro a su estrategia y perspectivas de crecimiento futuro.
mié 16 marzo 2011 08:40 PM
Coca-Cola FEMSA considera a Bill Gates un inversionista con visión de largo plazo. (Foto: Reuters)
Bill Gates smile

Coca-Cola FEMSA celebró que 4.4% del capital social total de la embotelladora se encuentre en manos de Bill Gates, el cofundador de Microsoft .

De acuerdo a los más recientes reportes oficiales de las entidades de inversión controladas por Bill Gates, éstas han acumulado de manera gradual una inversión equivalente al 4.4 % del capital social total de Coca-Cola FEMSA, dijo la embotelladora en un comunicado.
"Nos complace saber que la estrategia, las perspectivas de crecimiento futuro y los resultados consistentes que Coca-Cola FEMSA ha registrado en el tiempo, atraigan a inversionistas con visión de largo plazo como Bill Gates y su equipo", expresó la empresa.
Según documentos entregados a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés), el millonario reportó una participación de 29.9% en la embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF).

KOF es una sociedad entre la mexicana Fomento Económico Mexicano (FEMSA), que tiene 53.7%, y Coca-Cola Company, que posee otro 31.6% del capital social de la embotelladora, la mayor de la popular marca en el mundo.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad