Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telint sale de registro de valores en EU

La compañía presentó a la SEC una solicitud que espera sea efectiva en los próximos 90 días; la compañía de Carlos Slim Helú subraya que se encuentra al corriente de sus obligaciones.
vie 18 marzo 2011 08:27 PM
Telmex Internacional terminará sus obligaciones de reporte ante la SEC. (Foto: Photos to Go)
telefono descolgado (Foto: Photos to Go)

Telmex Internacional (Telint) presentó ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), una solicitud para dar por terminado el registro de sus valores en ese país. En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la empresa señaló que espera que la terminación de su registro sea efectiva en los próximos 90 días.

"Como resultado de la solicitud presentada, las obligaciones de reporte de Telint ante la SEC quedarán inmediatamente suspendidas, incluyendo las obligaciones de presentar reportes anuales bajo la forma 20-F y reportes periódicos bajo la forma 6-K".

La empresa propiedad de Carlos Slim Helú subraya que se encuentra al corriente de sus obligaciones de reporte previstas en la SEC.

Esta determinación busca reducir costos administrativos y la complejidad en las obligaciones de reporte financiero como resultado de la consumación de las ofertas públicas de adquisición de las acciones de Telint llevadas a cabo por América Móvil.

"Telint se reserva el derecho, por cualquier motivo, de demorar, y en su caso, desistirse de la solicitud presentada con antelación a que la terminación del registro de sus valores se considere efectiva e incluso cambiar sus planes a este respecto".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad