Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La iPad 2, a la conquista del mundo

El nuevo ‘gadget’ de Apple llega este viernes a 25 países, entre ellos México; la iPad 2 estará disponible en tiendas Apple Store, distribuidores autorizados y la tienda online.
mar 22 marzo 2011 11:15 AM
La iPad 2 estará disponible en 200 tiendas de la tecnológica y en minoristas como Best Buy, Target y Wal-Mart. (Foto: AP)
apple ipad 2 ap (Foto: AP)

La iPad 2 llega este viernes a 25 países, entre ellos México. La compañía precisó que la tablet estará disponible en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados y, además, se pondrá a la venta online en la tienda Apple Store por Internet. Además de México, los otros 24 países en los que se comercializará este dispositivo son Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, España, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Asimismo, los modelos de la iPad 2 estarán disponibles en Hong Kong, Corea, Singapur y otros países adicionales en abril.

El presidente ejecutivo de la empresa, Steve Jobs, indicó que mientras que competidores están aún "luchando" por alcanzar a la primera iPad, la compañía ha cambiado de nuevo "las reglas del juego" con la iPad 2.

"Estamos experimentando una demanda increíble de la iPad 2 en Estados Unidos y los clientes de todo el mundo nos dicen que están impacientes por poner sus manos sobre él", afirmó.

Steve Jobs dejó en claro este martes en un comunicado que la nueva tablet, más fina y rápida, ha tenido mucha demanda.

" Estamos experimentando una demanda impresionante por la iPad 2 en Estados Unidos y los clientes de todo el mundo nos han dicho que no pueden esperar para ponerle las manos encima ", afirmó.

Publicidad

"Apreciamos la paciencia de todo el mundo y estamos trabajando duro para fabricar suficientes iPads para todo el mundo", añadió.

La primera iPad, que salió a la venta hace un año, vendió 300,000 unidades en su primer día, 500,000 en la primera semana y cruzó la línea de 1 millón de unidades en 28 días.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad