Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford anuncia paro técnico en Hermosillo

La armadora detuvo operaciones en la planta de estampado y ensamblaje de la ciudad sonorense; Ford ajustará las líneas de producción para trabajar en la fabricación del Fusion 2012.
lun 04 abril 2011 11:45 AM
Ford registró una fuerte baja en sus ventas en EU durante todo el 2008. (Foto: Archivo)
Ford (Foto: Archivo)

La planta de estampado y ensamble de la automotriz Ford Motor Company en esta ciudad inició este lunes un paro técnico de una semana, por lo que 2,600 trabajadores de la empresa dejarán de trabajar siete días. El secretario general del Sindicato Nacional Progresista de Ford y la Industria Automotriz, Ricardo Martínez Herrera, indicó que el paro concluirá el próximo domingo y será el lunes de la próxima semana cuando se reinicien actividades.

Señaló que los 2,600 obreros de la armadora automotriz recibirán el 75% de su salario.

Explicó que Ford Motor Company ajustará las líneas de producción de la planta de estampado y ensamble para trabajar en la fabricación del Fusion modelo 2012.

"Lo que se va a hacer es ajustar las líneas de producción y se requiere ese tiempo para hacerlo, ahorita las cosas están bien en Ford y tenemos los tres turnos cubiertos con los dos mil 600 trabajadores sindicalizados", dijo.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad