Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa baja más de 3% en la BMV

Las acciones de la televisora caen tras el anuncio de que comprará el 50% de Iusacell; los títulos se negocian en 54.72 pesos, mientras en Nueva York se ubican en 23.17 dólares.
jue 07 abril 2011 09:36 AM
La SCT dijo el 28 de julio que Televisa-Nextel están a punto de recibir su parte de la frecuencia 1.9 Ghz, tras hacer el primer pago. (Foto: Jupiter Images)
Celular-precio (Foto: Jupiter Images)

Las acciones del gigante de medios mexicano Televisa caen este jueves casi de 4% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), luego de que anunció que invertirá 1,600 millones de dólares para quedarse con el 50% del operador de telefonía móvil Grupo Iusacell.

Los títulos de Televisa se negocian en 54.50 pesos con un descenso del 3.88%, según datos de la página de la Bolsa mexicana; mientras en Nueva York perdían 3.88% a 23.13 dólares.

Televisa dijo el jueves que invertirá 37.5 millones de dólares en capital y 1,565 millones de dólares en deuda convertible de Iusacell. Una vez convertida la deuda, la participación de Televisa en Iusacell será de 50%.

La operación permitirá a Televisa entrar al mercado de telefonía móvil mexicano, dominado por el empresario Carlos Slim.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad