Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexichem tiene presidente vitalicio

Antonio del Valle fue nombrado en ese cargo tras haber liderado a la firma en su expansión; Guillermo Ortiz Martínez, ex jefe de Banxico, será miembro del Comité Ejecutivo de Mexichem.
vie 15 abril 2011 12:25 PM
Del Valle Ruiz propone la integración vertical para elevar la productividad (Foto: Duilio Rodríguez)
ceo-mexichem (Foto: Duilio Rodríguez)

El consejo de administración de Mexichem designó a Juan Pablo del Valle en la presidencia de la compañía tras nombrar a Antonio del Valle como presidente honorario vitalicio. En un comunicado enviado a la Bolsa mexicana, la empresa resaltó los logros de Antonio del Valle en la expansión, integración y rentabilidad en Mexichem. 

Agregó que "como parte de la estrategia a futuro, se reforzó el Comité Ejecutivo", que seguirá siendo encabezado por Ricardo Gutiérrez.

Mexichem señaló que el comité estará integrado por Juan Pablo del Valle, Jaime Ruiz Sacristán, Adolfo del Valle, Ignacio del Valle Ruiz, Guillermo Ortiz Martínez y Eugenio Clariond.

Juan Pablo del Valle lideró junto con Ricardo Gutiérrez la estrategia de expansión y adquisiciones de Mexichem.

A fines de marzo, Mexichem estimó un alza de 52% de sus ventas para el primer trimestre gracias a una recuperación de la demanda , mejores precios y al consolidación de sus adquisiciones.

La compañía detalló que sus ventas sumarán 12,160 millones de pesos en los tres primeros meses de 2011.

Publicidad

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad