Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone trae la ‘primavera’ a Verizon

La tecnológica reportó ganancias trimestrales por 1,440 mdd o 51 centavos de dólar por acción; consiguió un incremento neto de 906,000 suscriptores, ayudado por las ventas del celular de Apple.
jue 21 abril 2011 09:47 AM
Verizon dijo que vendió más de dos millones de iPhones durante la mitad del trimestre. (Foto: AP)
verizon iphone (Foto: AP)

Verizon Communications Inc reportó este jueves una fuerte alza de sus suscriptores de telefonía móvil en el primer trimestre ayudado por las ventas del iPhone de Apple.

Verizon Wireless, la sociedad conjunta de Verizon con Vodafone Group Plc, informó de un incremento neto de 906,000 suscriptores, por encima de las expectativas de 888,000 suscriptores anticipados por siete analistas contactados por Reuters.

Si bien Verizon Wireless añadió sólo un poco más de suscriptores en comparación con el cuarto trimestre, las cifras fueron buenas frente a las de su archirival AT&T Inc que sumó 62,000 suscriptores netos en los primeros tres meses del año.

AT&T Inc perdió los derechos exclusivos para la venta del iPhon e cuando Verizon comenzó a vender el dispositivo en febrero. Verizon dijo que vendió más de dos millones de iPhones durante la mitad del trimestre.

Las ganancias de Verizon subieron a 1,440 millones de dólares, o 51 centavos de dólar por acción, desde los 443 millones de dólares, o 16 centavos por acción en el mismo trimestre del año anterior, cuando registró cargos por una vez.

Los ingresos subieron a 26,990 millones de dólares desde los 26,860 millones de dólares de un año atrás y comparados con un promedio 26,860 millones de dólares anticipados en promedio por analistas consultados por Thomson Reuters I/B/E/S.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad