Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a viuda de Azcárraga Milmo

La procuraduría capitalina aprehendió a Paula Cussi por presunta falsedad de declaraciones; la orden penal fue liberada por un juez del reclusorio de Santa Martha Acatitla.
lun 25 abril 2011 03:36 PM
En la imagen, Emilio Azcárraga Milmo. (Foto: Archivo Quién)
emilio azcarraga milmo (Foto: Archivo Quién)

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, confirmó la detención de Paula Cussi, quien fue aprehendida este día por elementos de la Policía de Investigación.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que la ex esposa de Emilio Azcárraga Milmo fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un juez penal radicado en el reclusorio de Santa Martha Acatitla.

El funcionario capitalino señaló en entrevista que el mandamiento judicial se dio en seguimiento a una averiguación previa por el delito de falsedad en declaraciones, aparentemente hechas durante una audiencia de desahogo de pruebas.

Además, explicó que para llegar a esta determinación fue necesario haber girado previamente citatorios y posteriormente realizar un análisis jurídico que culminó con el libramiento de la orden de aprehensión.

Cussi fue detenida por agentes investigadores de la PGJDF al llegar al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal a donde acudió con relación a un juicio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad