Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entradas a Panamericanos, desde 20 pesos

Los boletos para los Juegos en Guadalajara se podrán adquirir a partir del 13 de mayo; desde el próximo mes se podrán comprar los pases por Internet y teléfono, desde junio, en taquilla.
mié 27 abril 2011 07:36 PM
Con excepción de la inauguración y la clausura, el costo de las entradas será desde los 20 pesos hasta los 450 pesos. (Foto: AP)
panamericanos guadalajara (Foto: AP)

A partir de mayo se pondrán a la venta un millón de entradas con costos accesibles para las diferentes competencias de los Juegos Panamericanos en México , dijo el miércoles Carlos Andrade, director general del comité organizador. Andrade agregó que los boletos para la inauguración se venderán en tres días.

"A partir del 13 de mayo los podrán adquirir y esperemos que nuestro público responda porque los boletos de inauguración casi les puedo vaticinar que no nos van durar ni tres días", dijo Andrade a periodistas.

El costo de las entradas será desde los 20 pesos (unos 2 dólares) hasta los 450 pesos (unos 39 dólares), a excepción de la inauguración y clausura.

Para la inauguración, las entradas costarán desde 560 pesos (unos 49 dólares) hasta 3,500 pesos (unos 303 dólares), y para la clausura el precio será de 280 (unos 24 dólares) hasta 2,200 pesos (unos 190 dólares).

"El mensaje que hay que darle a la población es que desde el primer día que salgan traten de adquirir sus boletos. Queremos estadios llenos, y por eso damos la facilidad para que la gente dentro y fuera de México pueda comprarlos y nos ayuden a hacer un éxito estos juegos", agregó Andrade.

La primera fase de venta será a través de Internet y vía telefónica, y a partir del 6 de julio se abrirán las taquillas para que la gente pueda adquirir sus entradas directamente.

Publicidad

Los XVI Juegos Panamericanos se desarrollarán del 14 al 30 de octubre en Guadalajara, Jalisco, en el occidente de México, y en ellos competirán alrededor de 6,000 atletas de 42 naciones en 36 disciplinas deportivas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad