Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actinver toma control en Pure Leasing

La operadora de fondos adquirió las acciones representativas de 51% del capital social de Pulsa; los papeles pertenecían a EX Financial Services y a Sinca Inbursa.
jue 05 mayo 2011 03:29 PM

Corporación Actinver adquirió las acciones representativas de 51% del capital social de Pure Leasing (Pulsa), dedicada preponderantemente a la compra de toda clase de bienes muebles para el arrendamiento puro y, en menor medida, a operaciones de crédito.

Sin precisar el valor de la transacción, detalló que las acciones pertenecían a EZ Financial Services, sociedad financiera de objeto múltiple, y Sinca Inbursa, sociedad de inversión de capitales.

En la presentación de los resultados al primer trimestre de este año, el presidente y director general de Corporación Actinver, Héctor Madero, adelantó que la operación les dará experiencia en el negocio de arrendamiento y crédito, además de relaciones empresariales y una cartera rentable.

Pulsa tiene activos totales que superan los 1,500 millones de pesos y su capital contable al 31 de marzo de 2011 sumaba 433 millones de pesos.

Pulsa está enfocada a la atención de pequeñas y medianas empresas, principalmente de los sectores de transportes y logística, infraestructura, artes gráficas y salud.

Actinver a su vez es una sociedad tenedora de acciones que ofrece servicios y productos a través de sus principales subsidiarias, las cuales se concentran en la administración de activos, intermediación bursátil y banca comercial y privada.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad