Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nasdaq e ICE ‘tiran la toalla’ por NYSE

Los operadores retiraron su oferta de compra ante la dificultad para obtener el aval del Gobierno; buscaban frustrar la oferta que había lanzado Deutsche Boerse AG por hacerse con NYSE Euronext.
lun 16 mayo 2011 09:40 AM
Nasdaq e ICE habían ofertado 11,200 mdd para hacerse con NYSE Euronext. (Foto: Reuters)
nasdaq

Los operadores de bolsas Nasdaq OMX e Intercontinental Exchange (ICE) dijeron este lunes que retiraron su oferta para comprar NYSE Euronext, porque entendieron que no lograrían obtener aprobación de organismos antimonopolio estadounidenses. Nasdaq e ICE presentaron la propuesta por la operadora de la Bolsa de Nueva York el 1 de abril, con el objetivo de frustrar la oferta amistosa que había lanzado Deutsche Boerse AG.

Por su parte, Deutsche Boerse dijo este lunes que toma nota de la decisión de Nasdaq y que seguirá adelante con su plan de hacerse con el control de NYSE Euronext, con una oferta de 9,800 millones de dólares.

En abril, los directores de NYSE Euronext r echazaron una propuesta de compra mejorada de Nasdaq e ICE de 11,200 millones de dólares por considerarla demasiado riesgosa y carente de valor.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad