Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LinkedIn debuta al ‘doble’ en la Bolsa

Las acciones de la red social tocaron una cotización 100% mayor a su precio de colocación; la firma fijó sus títulos en 45 dólares el miércoles pasado, lo que la valuaba en 4,250 mdd.
jue 19 mayo 2011 09:51 AM
LinkedIn vendió el miércoles pasado al público acciones por 352.8 millones de dólares. (Foto: Reuters)
linked in sitio pantalla

Las acciones de la red social para profesionales LinkedIn debutaron este jueves en Wall Street con un salto mayor al 80% en su precio, en una reminiscencia del romance que los inversionistas mantuvieron con las firmas de Internet una década atrás.

Los títulos subieron a 88.7 dólares en las primeras operaciones de este jueves en la Bolsa de Valores de Nueva York, 97% por encima del precio de la Oferta Pública Inicial de 45 dólares.

A las 1424 GMT suben 86.8% a 83.64 dólares.

LinkedIn vendió el miércoles pasado al público acciones por 352.8 millones de dólares, aumentó el rango estimado de precio de su oferta pública inicial 30% el martes pasado, a 42-45 dólares por acción.

Al precio de la oferta pública inicial de 45 dólares, la compañía posee un valor de mercado de 4,250 millones de dólares. Sus acciones comenzarían a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York este jueves bajo el símbolo "LNKD".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad