Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Strauss-Kahn aún permanece en prisión

Antes de que el ex jefe del FMI salga de prisión, tras el pago de su fianza, hay temas por resolver; los abogados depositaron 1 millón de dólares en efectivo y 5 mdd en garantías.
vie 20 mayo 2011 02:00 PM
El ex funcionario ha permanecido las últimas cuatro noches en la prisión Rikers Island en Nueva York. (Foto: AP)
STRAUSS KHAN PAGA FIANZA (Foto: AP)

Un juez de Nueva York recibió este viernes la fianza de un millón de dólares en efectivo y 5 millones de dólares en garantías de parte de los abogados de Dominique Strauss-Kahn, pero aún existen otros temas a resolver antes de que el ex jefe del FMI pueda ser liberado.

Bajo los términos de la fianza otorgada el jueves pasado por el juez de la Corte Suprema de Nueva York Michael Obus; Strauss-Kahn, también debe estar en arresto domiciliario con monitoreo electrónico.

"Nadie será liberado hasta que todas las condiciones sean resueltas a satisfacción de la Corte", dijo Obus a los abogados defensores, quienes junto a los fiscales retornarían a la Corte el viernes a las 1830 GMT.

Strauss-Kahn, quien ha permanecido las últimas cuatro noches en la prisión Rikers Island en Nueva York , ha negado tajantemente los cargos de acto sexual criminal, intento de violación, abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y toqueteos forzosos contra la empleada de un hotel.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad