Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NY investiga papel de Goldman en crisis

Una fiscalía del estado citó a la firma para que aporte información su unidad de banca de inversión; la compañía se limitó a comentar que las citaciones son un proceso “normal” en el cual cooperarán.
jue 02 junio 2011 11:12 AM
La investigación se basa en un reporte del Senado sobre la participación de Wall Street en la crisis inmobiliaria. (Foto: Reuters)
goldman

Goldman Sachs Group recibió una citación de los fiscales de Nueva York, que buscan información sobre el papel del banco de inversión en el desarrollo de la crisis financiera mundial, dijo una fuente con conocimiento del asunto.

La citación de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan se basa en información contenida en una investigación de una subcomisión del Senado sobre la participación de Wall Street en una contracción del mercado inmobiliario.

La oficina del fiscal de distrito de Manhattan no estuvo inmediatamente disponible para comentar el reporte.

"No comentamos regulaciones específicas o asuntos legales, pero las citaciones son parte normal de los procesos de búsqueda de información y, por supuesto, cuando recibimos una cooperamos completamente", dijo Goldman en un comunicado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad