Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un almuerzo con Buffett cuesta 2.63 mdd

Una organización subastó una comida con el magnate para recaudar fondos; el dinero será destinado a una organización que Buffett conoció por medio de su última esposa.
sáb 11 junio 2011 10:38 AM
Es bien conocida la afición a la carne roja de Buffett, hombre de 80 años y considerado uno de los más ricos del mundo. (Foto: AP)
Buffett (Foto: AP)

Un filete en el Smith & Wollensky, en Manhattan, se consigue desde 36.50 dólares. La misma comida, consumida en compañía del legendario inversor Warren Buffett, cuesta aproximadamente 2.63 millones de dólares. Ese fue el resultado final de la subasta de caridad en línea para un almuerzo con el "Oráculo de Omaha", que terminó la noche de este viernes. Un total de dos oferentes ingresaron ocho pujas en la subasta en eBay, que partió el domingo pasado.

Los organizadores dijeron que la cifra para la puja final fue en realidad de poco menos de 2.35 millones de dólares, pero el anónimo ganador aumentó la cantidad tras la subasta para superar la oferta ganadora del año pasado.

El interés fue mucho más bajo que en 2010, cuando nueve interesados realizaron un total de 77 pujas por la comida.

La suma recaudada beneficiará a GLIDE, una organización de caridad en San Francisco que conoció Buffett por medio de su última esposa, Susan.

Buffett, de 80 años, es el presidente ejecutivo del conglomerado Berkshire Hathaway -con negocios en una amplia gama de productos, desde seguros hasta helados- y es uno de los hombres más ricos del mundo.

Su afición por las carnes rojas es bien conocida. Durante la reunión anual de accionistas de Berkshire, en Omaha, insta a los inversores a visitar su restaurante favorito para comer uno o dos bistecs.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad