Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street ‘baila’ al ritmo de Pandora

La firma de radio en Internet registró un debut exitoso en su primer día de cotización en la Bolsa; los títulos de la compañía llegaron a cotizarse en 26 dólares, desde los 16 en que fijó su oferta.
mié 15 junio 2011 11:14 AM
Pandora posee más de 90 millones de usuarios registrados.  (Foto: Reuters)
pandora wall street cotiza accion logo

Las acciones de Pandora se dispararon en su debut en Wall Street, continuando con la estela de exitosos debuts para las firmas tecnológicas durante el año.

La compañía de radio por Internet comenzó a negociar a 20 dólares por acción este miércoles, por encima de precio objetivo de la compañía de 16 dólares. La acción de inmediato hasta los 26 dólares por acción, un incremento de alrededor del 63%.

"Cómo lo vea, el debut de Pandora resultó exitoso" dijo Tony Wible, analista de Janney Capital Markets. 

Los títulos de la compañía de música por Internet registran un alza del 28.25% para cotizarse en 20.52 dólares, según datos de Nasdaq.com.

La compañía con sede en Oakland (California) puso a la venta unas 14.7 millones de acciones de acuerdo a las presentaciones hechas ante las autoridades.

Pandora, que opera un servicio gratuito por Internet que permite a los usuarios recibir música almacenada por el propio oyente, posee más de 90 millones de usuarios registrados.

Publicidad

La compañía tiene ingresos provenientes principalmente de anunciantes, y aún no es rentable. Pero en los tres meses que finalizaron en abril, Pandora reportó ingresos de 51 millones de dólares y una pérdida neta de 6.8 millones de dólares.

Con información de CNNMoney y Reuters.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad