Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix alista conexión en México

La compañía de renta de videos en línea anunció que lanzará sus servicios a AL y el Caribe; la firma transmite programas de televisión y películas, además de hacer envíos de DVD.
mar 05 julio 2011 09:18 AM
Esta es la segunda incursión de Netflix fuera de EU, tras comenzar a ofrecer su servicio en Canadá el año pasado. (Foto: Reuters)
netflix video online mexico

Netflix Inc expandirá su servicio de transmisión de video a los países de América Latina y el Caribe.

Esta es la segunda incursión de Netflix fuera de Estados Unidos, tras comenzar a ofrecer su servicio en Canadá el año pasado.

Netflix, que transmite programas de televisión y películas, y que se caracteriza por usar empaques rojos para el envío de DVD por correo en Estados Unidos, dijo este martes que los suscriptores en México, Centro América, Sudamérica y el Caribe podrán tener acceso a contenido en español, portugués o inglés este año.

En los últimos años, Netflix ha crecido en forma impresionante en Estados Unidos y Canadá, al haber transformado la renta de video, proporcionando el servicio en forma directa al cliente en su hogar, primero por correo y ahora a través de Internet.

La compañía cuenta actualmente con casi 23 millones de suscriptores en Estados Unidos y unos 800,000 en Canadá, tras sumar unos nueve millones de clientes sólo en el último año.

Su modelo de negocio y la lenta adaptación de sus competidores provocaron que compañías como Blockbuster y otras en el ramo de la renta de video se fueran a la bancarrota.

Publicidad

Netflix también debe su crecimiento a su agresiva obtención de licencias de programación, que le ha permitido contar ya con un catálogo de 10 mil películas.

Con información de Notimex.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad