Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Transformers” recauda 119 mdp en México

Contando la primer semana de exhibición y su pre-estreno, el filme ha acumulado 125.46 mdp; la cinta es la más exitosa de Paramount en México y el cuarto mayor estreno en la industria.
mar 05 julio 2011 06:58 PM
La tercera entrega de la saga es producida y dirigida por Michael Bay. (Foto: AP)
transformers (Foto: AP)

El filme de acción "Transformers: El lado oscuro de la luna" se convirtió en el estreno número uno de todos los tiempos de su casa productora en México, al recaudar en su primer fin de semana más de 119 millones de pesos. Asimismo, la película tuvo un pre-estreno el pasado 30 de junio a nivel nacional, con el cual logró un acumulado de 125 millones 461,456 pesos de taquilla.

De acuerdo a un comunicado de prensa, emitido por Paramount Pictures México, "Transformers: El lado oscura de la luna", fue la apertura número uno de todos los tiempos para Paramount Pictures, al encabezar la lista de taquilla en su primer fin de semana.

Además, la tercera entrega de la saga basada en los robots que se convierten en automóviles, se convirtió en el cuarto estreno más grande dentro de la industria cinematográfica en México.

En la trama, los "Autobots", que son ayudados por "Sam Witwicky", se enfrentan a los "Decepticons" para evitar que conquisten el planeta Tierra. Los "Autobots" y el Gobierno estadounidense descubren en la cara oculta de la Luna la nave espacial en la que viajaba el líder de los primeros, la cual se impactó en los 60.

A raíz de este hallazgo, los "Decepticons" detonan una guerra contra los "Autobots" y las fuerzas armadas de Estados Unidos.

"Transformers: El lado oscura de la luna", producida y dirigida por Michael Bay, es protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Tyrese Gibson, Frances McDormand y John Malkovich.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad