Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfa se queda con el 100% de Alestra

La firma concretó la compra de la participación que tenía AT&T en la empresa de telecomunicaciones; AT&T, que poseía el 49% de Alestra, seguirá ofreciendo servicios de comunicación en México.
mar 12 julio 2011 07:54 PM
Alfa precisó que apoyará la estrategia de crecimiento de Alestra, la cual continuará especializándose en la proveeduría de servicios a clientes empresariales. (Foto: Photos to go)
telefonia (Foto: Photos to go)

El conglomerado mexicano Alfa concretó la compra del 49% de participación accionaria que AT&T tenía en Alestra, con lo que posee 100% del capital de la empresa mexicana de telecomunicaciones. A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa precisó, sin revelar el importe de la transacción, que la adquisición fue aprobada por las autoridades reguladoras en México.

En abril pasado, cuando anunció la transacción, Alfa precisó que una vez concretada apoyaría la estrategia de crecimiento de Alestra, la cual continuará especializándose en la proveeduría de servicios a toda la gama de clientes empresariales.

Por su parte, AT&T planeaba seguir ofreciendo una plataforma integral de soluciones de comunicación para compañías multinacionales a través de su subsidiaria ST&T Global Network Services México.

En la jornada bursátil de este martes, las acciones de Alfa reportaron baja de 0.61% respecto al nivel previo, para cotizarse en un precio de 174.02 pesos por título.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad