Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

News Corp provoca bromas en Internet

Las reacciones al escándalo por espionaje telefónico inspiran comentarios al estilo de Shakespeare; usuarios citan directamente una de las obras del dramaturgo o hacen críticas más creativas.
sáb 16 julio 2011 12:02 PM
Rupert Murdoch se disculpó ante la opinión pública británica por las escuchas ilegales del tabloide News of The World. (Foto: Reuters)
disculpados

Las reacciones al escándalo por espionaje telefónico de News Corp inspiran comentarios satíricos en Internet al estilo de Shakespeare. Burlas como "Rebekah, Rebekah, por qué sois Rebekah", una cita de "Romeo y Julieta", se refieren a la antigua mano derecha de Rupert Murdoch y ex jefa del grupo de diarios británicos News International, Rebekah Brooks, quien renunció el viernes.

Varias líneas, como "la naturaleza de las malas noticias infectan al narrador", fueron tomadas directamente de una de las obras de Shakespeare y publicadas en Internet, pero otras críticas han sido más creativas.

"Si nosotros los Murdoch los hemos ofendido, con un anuncio de página completa todo quedará enmendado", decía un mensaje en la red social Twitter, refiriéndose a las disculpas de Murdoch publicadas este sábado a página entera en diarios británicos por la intervención en los teléfonos de miles de personas.

Otro mensaje simplemente decía: "Una plaga ha llegado a todos sus diarios".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad