Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo BMV lanza mensajería financiera

Bolsa Mexicana presentó InterGloval BMV, que dará el servicio de enlace para diversas operaciones; la compañía facilitará desde pagos en efectivo hasta la compra-venta de valores y divisas.
mié 27 julio 2011 08:46 PM
La empresa InterGloval de Grupo BMV ofrecerá servicios de mensajería financiera a empresas pequeñas y medianas. (Foto: Reuters)
bolsa mexicana centro bursatil

El Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV) presentó a la comunidad bursátil y financiera del país su nueva empresa InterGloval BMV, que ofrecerá servicios de mensajería financiera internacional.

De acuerdo con la institución bursátil, la actividad principal de InterGloval BMV es la prestación de servicios que permitan el acceso a un enlace confiable de mensajería financiera internacional, con el cual los clientes podrán instruir a más de 9,000 bancos en el mundo a realizar operaciones por su cuenta.

Esto incluirá desde un simple pago de efectivo hasta operaciones más complicadas, como la emisión de una carta de crédito hasta la compra-venta de valores y divisas.

De esta manera, la nueva empresa apoyará la modernización de bancos, casas de bolsa, administradores de fondos, así como de pequeñas y medianas instituciones financieras y empresas de diversos sectores que requieran servicios regionales , nacionales e internacionales en el ámbito de la mensajería financiera cibernética.

La BMV expuso que a través de sus centros operativos ubicados en la Ciudad de México y en Pachuca, Hidalgo, los usuarios tendrán acceso internacional a la Red de SWIFT, lo que les brindará beneficios operativos inmediatos y reducción de costos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad