Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Visa aumenta 40% sus ganancias

La firma reportó una ganancia de 1,000 mdd en el tercer trimestre fiscal, comparable con 716 mdd; un mayor volumen de pagos mundiales beneficiaron a la empresa con base en San Francisco.
mié 27 julio 2011 06:12 PM
Las ganancias de la compañía superaron las estimadas por analistas. (Foto: AP)
visa (Foto: AP)

Visa dijo este miércoles que sus ganancias trimestrales subieron un 40%, gracias a un mayor volumen de pagos mundiales y a la revisión al alza de su opción de venta de Visa Europe. Visa, con base en San Francisco, reportó ganancias en el tercer trimestre de 1,000 millones de dólares, o 1.43 dólares por acción común clase A, un alza desde los 716 millones, o 97 centavos por acción, de hace un año.

Analistas estimaban que el procesador de pagos con tarjetas de crédito reportaría ganancias de 1.23 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las acciones de Visa cerraron con una baja del 1.6%, o 1.45 dólares, a 87.75 dólares en la Bolsa de Nueva York antes de que se anunciaran los resultados.

La empresa con base en San Francisco, también anunció un plan para recomprar 1,000 millones de dólares en acciones comunes clase A, de acuerdo a una autorización del directorio que vence en julio de 2012.

Excluyendo la ganancia no monetaria por única vez sobre su opción de venta de Visa Europe, la compañía ganó 883 millones de dólares, o 1.26 dólares por acción.

Publicidad

Los analistas estimaban que el procesador de pagos con tarjetas de crédito reportaría ganancias de 1.23 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos operacionales netos aumentaron 14% a 2,300 millones de dólares, respecto a un año atrás.

   

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad