Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telefónica México estrena director

Juan Antonio Abellán será director general de la empresa, tras 10 años de carrera en ésta; reportará directamente a Jaime Smith, director de la zona Norte de Telefónica Latinoamérica.
jue 28 julio 2011 07:13 PM
El nuevo líder de Telefónica México era presidente de Telefónica Venezuela. (Foto: Reuters)
De acuerdo con la consultora Telconomia, al primer trimestre de este año Telefónica de México cuenta con 25.3 millones de suscriptores, un aumento de 2.2% respecto a lo que reportó en el mismo periodo del año pasado. telecommunication mast TV antennas wireless technology (Foto: 15703083/Getty Images/iStockphoto)

Juan Antonio Abellán Ríos será el director general de Telefónica México a partir de agosto, en sustitución de Fabián Bifaretti Zanetto, anunció la empresa por medio de un comunicado. El ejecutivo lleva una carrera de 10 años en el grupo, dijo la compañía este jueves, y reportará directamente a Jaime Smith, director de la zona Norte de Telefónica Latinoamérica, expuso la firma.

Abellán Ríos ocupaba el puesto de presidente ejecutivo de Telefónica Venezuela.

"El directivo también colaborará en línea directa con Francisco Gil Díaz, presidente ejecutivo de Telefónica México y Centroamérica, para seguir adelante con el crecimiento y liderazgo de la empresa en el país", detalló la compañía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad