Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Postores de Mexicana agilizarán depósito

Los tres inversionistas interesados apresurarán los procesos para proveer los recursos de garantía; Altus Prot y Avanza Capital dan fechas, Iván Barona no precisa, pero sigue firme, según sindicatos.
dom 21 agosto 2011 02:40 PM
El 28 de agosto las aerolíneas que pertenecieron a Grupo Mexicana de Aviación cumplirán un año de haber salido del mercado. (Foto: AP)
mexicana (Foto: AP)

Los inversionistas interesados en Mexicana se comprometieron a agilizar los procesos financieros que deben realizar a fin de que se concrete a la brevedad la demostración y etiquetación de fondos para el proyecto de la aerolínea. De acuerdo a un informe suscrito por los tres sindicatos que representan a pilotos, sobrecargos y trabajadores en tierra, tras una reunión el viernes pasado en la Secretaría del Trabajo, Altus Prot se comprometió a que este lunes entregará un documento en donde fijará la fecha en la que entregará el dinero.

Avanza Capital, otro de los grupos interesados, aseguró que haría lo mismo el día 29 de este mes.

En el documento se informó que el grupo Iván Barona llevó a un fondeador y representante de un grupo financiero canadiense "bastante importante" y que continúa interesado.

"Este encuentro es una muestra de que existe, total voluntad, disposición y cooperación por parte de todos los involucrados para que el proceso siga avanzando", se indicó en el reporte.

A la reunión asistieron representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el  conciliador y administrador del concurso mercantil de la compañía, Gerardo Badín, y los tres grupos de inversionistas interesados en comprar Nuevo Grupo Aeronáutico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad