Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Herdez se hace de más guacamole

Su empresa asociada, Megamex Foods, concluyó la adquisición de Fresherized Foods; la firma de Texas es líder en la producción de aguacate procesado y la típica salsa mexicana.
lun 22 agosto 2011 05:20 PM
La adquisición busca fortalecer la presencia de Grupo KUO en el mercado estadounidense.  (Foto: AP)
Aguacate (Foto: AP)

Megamex Foods, asociada de Grupo Herdez, concluyó la adquisición de Fresherized Foods anunciada el 21 de julio. A través de la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Herdez, del conglomerado Grupo KUO (la 81de Las 500 de Expansión) , agregó este lunes que Fresherized Foods, ubicada  en Texas, es una empresa líder en la producción  de aguacate procesado y guacamoles, cuyas ventas ascendieron a 140 millones de dólares durante el periodo de 12 meses concluido el 30 de junio.

Los productos de Fresherized Foods, apuntó, se comercializan a través de las marcas Wholly Guacamole, Wholly Salsa y Wholly Queso, entre otras.

Grupo Herdez indicó que con la adquisición se amplía el portafolio de Megamex Foods en las categorías de productos frescos y congelados.

La empresa manifestó que consolidará la parte proporcional de los resultados de Fresherized Foods a partir de este lunes 22 de agosto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad