Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fed pide a BofA plan de emergencia: WSJ

La Reserva Federal exige conocer qué medidas tomaría el banco si su negocio se deteriora; BofA dijo que planea una emisión de acciones ligadas al desempeño de Merrill Lynch.
vie 02 septiembre 2011 10:31 AM
El banco enfrenta problemas por la venta de productos financieros atados a hipotecas de riesgo. (Foto: AP)
bofa (Foto: AP)

La Reserva Federal de Estados Unidos ha pedido a Bank of America Corp que informe las medidas que tomaría si las condiciones de su negocio se deterioran, reportó el diario Wall Street Journal, que citó a personas con conocimiento de la situación. Los ejecutivos de BofA respondieron recientemente al inusual pedido del Banco Central estadounidense con una lista de opciones que incluye la emisión de una nueva clase de acciones ligada al desempeño de la unidad de valores Merrill Lynch, dijeron las fuentes al periódico.

El banco enfrenta una serie de problemas ligados a la venta de productos financieros atados a hipotecas de riesgo durante la crisis financiera global de 2008-2009.

Bank of America y la Fed no quisieron hacer comentarios al diario y no estaban inmediatamente disponibles para responder preguntas de Reuters fuera de horas de oficina.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad