Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Herdez amplía su menú de comida orgánica

La firma adquiere el 50% de Aires del Campo, una empresa dedicada a los alimentos naturales; los términos de la transacción, anunciada este lunes, no fueron revelados, indicó la Bolsa Mexicana.
lun 05 septiembre 2011 06:31 PM
Aires del Campo distribuye un menú de productos sin aditivos artificiales. (Foto: Photos to Go)
manzana (Foto: Photos to Go)

Grupo Herdez adquirió a través de su empresa asociada Herdez del Fuerte el 50% de Aires del Campo, la primera empresa comercializadora de alimentos orgánicos fundada en México. Los términos de la transacción no fueron revelados, indicó el sistema de información de la Bolsa Mexicana de Valores este lunes.

"Vemos un potencial de crecimiento significativo en la industria de productos orgánicos, y nuestra expansión en esta categoría es una extensión natural de nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros consumidores",  indicó el presidente y director general de Grupo Herdez, Héctor Hernández-Pons.

Aires del Campo distribuye un amplio menú de productos orgánicos sin aditivos artificiales, edulcorantes, colorantes ni conservadores en las categorías de alimentos refrigerados, procesados, congelados y frutas y verduras.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad