Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook retrasa salida a Bolsa

La red social pospuso hasta septiembre de 2012 su Oferta Pública Inicial, dijo el Financial Times; la decisión fue de Mark Zuckerberg al buscar que sus empleados no se enfoquen en su paga.
mié 14 septiembre 2011 03:03 PM
LA OPI de Facebook era esperada en abril de 2012. (Foto: AP)
zuckerberg (Foto: AP)

Facebook demoró su Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones hasta septiembre del 2012 porque su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg , busca que sus empleados se enfoquen en el desarrollo de los productos y no en su paga, dijo este miércoles el Financial Times. La OPI de la mayor red social del Internet del mundo era esperada para abril del 2012

Facebook, que se espera lance una de las mayores OPI de la historia, planea salir a bolsa a fines de 2012, mucho más tarde de lo que originalmente había planificado, informó el periódico, citando a gente que conoce la compañía. La decisión no estaba relacionada con las condiciones del mercado, publicó el periódico.

La red social no pudo ser contactada por comentarios.

Fuentes informaron a Reuters más temprano este mes que l os ingresos del sitio se duplicaron a 1,600 millones de dólares en el primer semestre de 2011.

Los inversores han valorado a la empresa en aproximadamente 80,000 millones en operaciones privadas.

 

Publicidad


 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad