Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim financia hotel en Walt Disney World

El empresario, a través de Inbursa, proveerá 190 mdd para construir un Four Seasons en Orlando; el proyecto costará 360 mdd y se espera que abra a fines de 2014, según el periódico USA Today.
jue 15 septiembre 2011 01:40 PM
De acuerdo con el diario USA Today, Carlos Slim Helú participa en el proyecto a través de Grupo Financiero Inbursa. (Foto: Reuters)
slim regulador telmex telcel tv multa 5

El empresario Carlos Slim Helú proveerá 190 millones de dólares para la construcción de un nuevo hotel Four Seasons en Orlando, Florida, a través de Grupo Financiero Inbursa, reportó el diario USA Today. La cadena Four Seasons abrirá un hotel al interior del complejo Walt Disney World en Orlando, Florida, que se financiará con recursos de una de las compañías del millonario mexicano.

La marca hotelera tendrá el 30% del proyecto valuado en 360 millones de dólares, mientras que el resto se dividirá entre Silverstein Properties y el fondo Dune Real Estate Partners, dijo el rotativo.

USA Today afirma que Four Seasons pudo encontrar financiamiento a pesar de la falta de interés de los prestamistas desde la caída de Lehman Brothers.

Se espera que el hotel de 444 habitaciones inicie operaciones para fines de 2014.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad