Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo BX+ adquiere a ING Arrendadora

El banco del empresario Antonio del Valle adquirió a la financiera y subirá su cartera en 1,500 mdp; la entidad del también dueño de Mexichem ampliará su presencia en el crédito para Pymes.
jue 29 septiembre 2011 11:50 AM
Antonio del Valle ha creado muchos empleos y trata con justicia a todos los que forman parte de sus empresas, destaca el presidente de Asur. (Foto: Duilio Rodríguez)
antonio del valle (Foto: Duilio Rodríguez)

Grupo Financiero Ve por Más (BX+) adquirió a ING Arrendadora, por un monto no especificado, con lo que incrementará su cartera en 1,500 millones de pesos, informó la firma del empresario también dueño de Mexichem, Antonio del Valle, en un comunicado este jueves.

La compra, con la que ampliará su presencia con 22 nuevas oficinas en México, reforzará su oferta de productos y servicios para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), y para empresas del sector transporte y equipos, destacó la firma.

Grupo Financiero Ve por Más (la empresa 386 del rankng 'Las 500' de Expansión 2011) tuvo ventas por 1,595 millones de pesos, y utilidades de operación por 105 millones de pesos en 2010.

"Esta operación nos consolida como una de las arrendadoras más competitivas en la atención de la pequeña y mediana empresa", expresó explicó  David Guzmán, director ejecutivo de Promoción de Banco Ve Por Más.

Con la incorporación de ING Arrendadora, Ve por Más incrementará su presencia en las ciudades de Chihuahua, Culiacán, DF, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Mexicali, Monterrey, Tampico, Torreón y Villahermosa. Ampliará también su cobertura a Aguascalientes, Cuernavaca, León, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Saltillo, San Luis Potosí, Tuxtla Gutiérrez y Veracruz, detalló en el comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad