Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Busain, nuevo CEO de Moctezuma

El ejecutivo se desempeña actualmente como presidente de Heineken Francia; ocupará su cargo en diciembre dijo John Nicolson, líder de la Región Américas de Heineken.
vie 14 octubre 2011 07:17 PM
La cervecería Cuauhtémoc Moctezuma elabora las bebidas Tecate, Sol, Indio, entre otras, según la página de Internet de la empresa. (Foto: Cortesía Balance)
tecate (Foto: Cortesía Balance)

Marc Busain asumirá la presidencia de Cuauhtémoc Moctezuma a partir de diciembre de 2011, según informó John Nicolson, presidente de la Región Américas de Heineken.

Busain se desempeña actualmente como presidente de Heineken Francia, y su designación respondió a su trayectoria, capacidades de liderazgo y pasión por la empresa, lo que influirá significativamente en apuntalar la historia de éxito que se se ha iniciado en Cuauhtémoc Moctezuma, dijo la cervecera mexicana en una comunicado emitido este viernes.

Al tiempo de hacer el anuncio, John Nicolson reconoció el esfuerzo realizado por Cuauhtémoc Moctezuma para desarrollar y capitalizar la estrategia de crecimiento y las sinergias comprometidas.

El futuro líder de Moctezuma ha tenido una exitosa carrera internacional dentro de Heineken, se unió al grupo como ejecutivo en desarrollo en 1995, primero fue asignado a la operación en Burundi y posteriormente en Francia. Ha ocupado puestos de liderazgo en el área de Finanzas para Cervecera Bralima y Heineken Netherlands Supply, así como la Dirección General de Heineken Burundi.

El ejecutivo dirigió también la operación en Egipto (Al Ahram Breweries), en donde transformó el negocio durante sus primeros dos años. Ahora como presidente y CEO de Cuauhtémoc Moctezuma , también formará parte del equipo directivo de la región Américas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad