Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RIM retrasa actualización de ‘tablets’

El fabricante de la PlayBook anunció que la nueva versión del software no contará con su Messenger; la empresa justifica que el retraso obedece a que no quiere defraudar a los usuarios.
mié 26 octubre 2011 01:54 PM
Las tablets PlayBook no cuentan con las funciones que hicieron famosos a los smartphones BlackBerry. (Foto: Reuters)
playbook RIM tablet software

Research In Motion (RIM) decidió demorar hasta febrero el software de su criticada tablet PlayBook , y anunció que la nueva versión seguirá sin contar con la popular aplicación BlackBerry Messenger.

La compañía canadiense fabricante de los BlackBerry introdujo el PlayBook en abril.

Pero los periodistas de tecnología, los analistas financieros y los consumidores desdeñaron la tableta porque no podía manejar el correo electrónico, el calendario y las aplicaciones para contactos que hicieron de BlackBerry un nombre reconocido.

Cuando lanzó la tableta, RIM afirmó que añadiría el correo electrónico y otras características en 60 días. Después lo retrasó hasta el verano, y luego a octubre. El último retraso se anunció en el blog oficial de RIM a última hora del martes pasado.

"A pesar de lo que nos habría encantado que lo tuvieran hoy, hemos tomado la difícil decisión de esperar a lanzar BlackBerry PlayBook OS 2.0 hasta estar seguros de que hemos cumplido totalmente las expectativas de nuestros desarrolladores, clientes corporativos y usuarios", escribió David Smith, vicepresidente senior de PlayBook.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad