Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bachoco quiere volverse internacional

La firma mexicana acordó la compra de OK Industries de EU, que tiene ventas anuales de 600 mdd; la operación debe esperar la aprobación de las autoridades correspondientes.
vie 28 octubre 2011 09:38 AM
OK Industries procesa 2.5 millones de pollos por semana. (Foto: Thinkstock)
bachoco avicola huevo pollo (Foto: Thinkstock)

La empresa avícola y procesadora de alimentos Industrias Bachoco dijo el viernes que acordó adquirir a la compañía OK Industries en Estados Unidos, en el inició de su expansión internacional.

Bachoco, que no detalló el monto de la operación, comentó que OK Industries es una empresa avícola privada con ventas de unos 600 millones de dólares anuales con instalaciones en Arkansas y Oklahoma.

"Es nuestra primera adquisición internacional y el primer ingreso en el mercado avícola de los Estados Unidos", dijo el director general de la firma mexicana, Rodolfo Ramos, en un comunicado.

OK Industries procesa 2.5 millones de pollos por semana, y atiende a cadenas de autoservicios en el mercado estadounidense y el extranjero.

Bachoco, que tiene su sede en el central estado de Guanajuato, dijo que la operación requiere la aprobación de las autoridades.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad