Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Washington Post pierde 6.2 mdd

La firma tuvo una merma en el trimestre porque los ingresos por publicidad en su diario bajaron 20%; además, las inscripciones en sus servicios educacionales cayeron 30% en el periodo.
vie 04 noviembre 2011 11:02 AM
Los ingresos del Washington Post cayeron 13% a 1,030 mdd. (Foto: AP)
washington post (Foto: AP)

The Washington Post Co informó una pérdida trimestral porque las ventas de publicidad de su diario insignia disminuyeron y porque menos estudiantes se inscribieron en su cadena de servicios educacionales Kaplan. Washington Post anotó una pérdida neta de 6.2 millones de dólares en el tercer trimestre, o de 82 centavos por acción, que se compara con una ganancia neta de 60.9 millones de dólares, o 6.84 dólares por título, entre julio y septiembre del 2010.

Los ingresos de Washington Post Co disminuyeron 13% a 1,030 millones de dólares.

Los resultados incluyen cargos intangibles, de reestructuración y otros. Sin contar ítemes, la ganancia fue de 4.95 dólares por acción.

Los ingresos por publicidad impresa en Washington Post bajaron 20% en el tercer trimestre, mientras que las nuevas inscripciones en sus servicios educacionales cayeron 30% en el mismo intervalo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad