Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMóvil y AT&T, juntas a conquistar AL

Las gigantes acordaron ampliar las redes de Internet con las que dan servicio a la región; las empresas dijeron que colaborarán para integrar las últimas tecnologías.
lun 21 noviembre 2011 04:21 PM
AT&T sería capaz de profundizar su actual alcance en AL usando la red de AMóvil en 15 países de la región, dijeron las firmas. (Foto: Reuters)
america movil slim

América Móvil y su par estadounidense AT&T acordaron explorar maneras de brindar mejores servicios de telecomunicaciones a firmas multinacionales en América Latina, dijeron este lunes ambas compañías.

En un comunicado conjunto, las dos compañías comentaron que ampliarán y mejorarán sus respectivas redes de Internet para entregar servicios y soluciones sofisticadas a multinacionales en América Latina y a firmas latinoamericanas en el mundo.

"AT&T sería capaz de profundizar su actual alcance en América Latina usando la red de América Móvil en 15 países de la región", agregaron.

Las compañías dijeron que colaborarán para integrar las últimas tecnologías a sus redes, sin dar más detalles.

América Móvil, del magnate mexicano Carlos Slim, ha dicho que prevé invertir miles de millones de dólares en el desarrollo de su red de datos en los próximos años.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad