Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel anuncia reparación de falla en DF

La firma dijo que estableció una red alterna a la fibra óptica dañada que afectó a cuatro colonias; Mony de Swaan, titular de la Cofetel, pidió a afectados formalizar su queja en el portal MiCofetel.
mié 30 noviembre 2011 09:42 PM
Las fallas de Telcel afectaron a sus clientes por alrededor de 6 horas. (Foto: Thinkstock)
Celular (Foto: Thinkstock)

Telcel anunció que resolvió la falla que afectó su servicio de telefonía celular la tarde de este miércoles en las colonias Polanco-Lomas, Tecamachalco y Santa Fe durante un periodo de casi 6 horas. En un comunicado, la telefónica expuso que a partir de las 19:50 horas sus ingenieros lograron establecer una ruta alterna a la fibra óptica afectada, gracias a lo cual se normalizaron completamente los servicios de voz y datos.

Desde el mediodía, la red celular registró fallas que la compañía atribuyó por la noche a un corte en la fibra, ocasionado por uno de los contratistas que trabajan en las obras del anillo Periférico.

Mientras la telefónica ofreció disculpas a sus usuarios, Mony de Swaan, presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), llamó a los afectados a formalizar sus quejas en www.micofetel.gob.mx .

"Esto ayudará a nuestro ejercicio de verificación", dijo el titular del organismo público

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad