Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Domino’s ofrecerá pizzas en la red

La empresa recibirá pedidos a través de su página con el propósito de incrementar sus ventas; la compañía estima que en 3 año, el 15% de las órdenes se realicen por este medio.
mar 13 diciembre 2011 07:06 PM
Domino’s Pizza también ha aprovechado las redes sociales como Facebook. (Foto: AP)
dominos pizza (Foto: AP)

Para los restaurantes de comida rápida, Internet puede ser una herramienta altamente redituable al ofrecer amplia variedad de alternativas para mantener contacto con sus consumidores y aumentar sus ventas.

El encargado de marketing de Domino's Pizza , Alfonso Tinoco, indicó que una de las estrategias de la empresa hacia 2012 es aprovechar ese potencial y apostar al servicio de órdenes a través de su página web para incrementar sus ventas.

De acuerdo con sus expectativas, en tres años los pedidos por Internet representarían 15% del total de órdenes y estar más cerca de sus consumidores, además de estar al tanto de las necesidades del mercado.

Tinoco precisó que por ahora, con Internet ya "tenemos cobertura en 19 estados, estamos trabajando para ampliar el servicio y prestarlo en todas las entidades donde tenemos presencia".

Recordó que con motivo del 51 aniversario de la marca, aprovecharon la penetración de las redes sociales, organizaron una fiesta en Facebook y ofrecieron descuento de 50% en cualquier pizza.

"Participaron poco más de medio millones de personas alrededor del mundo, México estuvo en el lugar número seis, a pesar de que en el país lleva poco tiempo esta forma de hacer pedidos en línea", agregó.

Publicidad

El encargado de marketing de la empresa destacó que México es el país más importante después de Estados Unidos, al contar con 600 tiendas en todo el territorio nacional, donde pese a la situación económica prevén un crecimiento de la marca de doble dígito en 2011 y 2012.

Sin embargo, consideró que podrían verse afectados por la inestabilidad del tipo de cambio, la variación del precio de los comodities en los mercados, la economía en general.

"Lo importantes es saber cómo abordar estas situaciones y seguir siendo relevante, mantener los clientes y precios accesibles" agregó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad