Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley elimina 580 puestos en NY

En documentos presentados a las autoridades el banco adujo motivos económicos para los despidos; la entidad había anunciado planes para recortar 1,600 empleados en todo el mundo.
mié 28 diciembre 2011 09:52 AM
Analistas esperan que el banco reporte una pérdida para el cuarto trimestre por el cargo de 1,800 mdd ligado a su acuerdo con la aseguradora MBIA. (Foto: AP)
morgan stanley (Foto: AP)

Morgan Stanley eliminará 580 puestos en cuatro oficinas en Manhattan, dijo la compañía en documentos presentados el martes ante el Departamento del Trabajo del estado de Nueva York. La documentación, conocida como notificación "WARN", fue elevada por Morgan Stanley tras anunciar planes a mediados de diciembre para eliminar 1,600 puestos en todos las zonas geográficas y niveles de antigüedad.

Los despidos en Nueva York se realizarán en las oficinas de la banca de inversión en Manhattan.

Morgan Stanley adujo motivos económicos, que se producen en medio de un duro declive en el negocios de banca de inversión y en los ingresos por operaciones en Wall Street.

Analistas esperan que Morgan Stanley reporte una pérdida para el cuarto trimestre debido a un cargo por 1,800 millones de dólares vinculado a un acuerdo con la aseguradora de bonos MBIA Inc.

Esperan que el banco reporte ingresos por 6,480 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S, lo que representaría un declive de 25% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad