Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex gana contrato en Las Bahamas

La firma proveerá 110,000 toneladas de cemento para la edificación del complejo turístico Baha Mar; la obra albergará al centro de entretenimiento más grande del Caribe y se terminará en 2014.
vie 13 enero 2012 05:07 PM
Cemex indicó que el complejo turístico Baha Mar ayudará a crear empleos en Las Bahamas. (Foto: Cortesía Cemex)
cemex (Foto: Cortesía Cemex)

La empresa mexicana Cemex obtuvo un contrato para suministrar 110,000 toneladas de cemento para la construcción de la primera fase del complejo turístico Baha Mar en Cable Beach, Nassau, a cargo de CCA Bahamas Limited. La cementera indicó que fue seleccionada como proveedor principal del proyecto, el cual albergará al centro de entretenimiento más grande del Caribe y se espera sea finalizado en diciembre de 2014.

El presidente de Cemex en las Bahamas, Carlos González, destacó que este plan "generará muchos empleos de construcción, nos da una gran satisfacción porque contribuirá a mejorar la calidad de vida de muchas personas, lo cual va de acuerdo con el objetivo de la compañía de generar bienestar".

La cementera agregó que la primera fase del proyecto se construye en un área de 1,000 hectáreas y tiene el objetivo de mantener a las Bahamas como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

El complejo Baha Mar ofrecerá hoteles de clase mundial y condominios con más de un kilómetro de playa, entre otros atractivos, precisó la cementera.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad