Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El IPADE nombra nuevo director

Rafael Gómez Nava dirigirá la escuela de negocios del 2012 al 2015, anunció el Instituto; el nuevo director es miembro del Consejo de Administración de diversas empresas.
mié 18 enero 2012 06:12 PM
El nuevo director de la escuela de negocios, Rafael Gómez, debe consolidar a la institución como la mejor de negocios en México y AL, dijo el IPADE. (Foto: Thinkstock)
ejecutivo, escribir (Foto: Thinkstock)

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) designó este miércoles a Rafael Gómez Nava como Director General de la escuela de negocios para el periodo 2012-2015, en sustitución de Alfonso Bolio Arciniega. En un comunicado, el IPADE detalla que luego de una destacada trayectoria como director corporativo del Programa Máster en Dirección de Empresas (MEDE-full-time MBA) y como catedrático del Área Académica de Dirección de Operaciones, Gómez Nava será el encargado de consolidar al IPADE como la mejor escuela de negocios de México y América Latina.

El Doctor Gómez Nava tiene un doctorado en Gobierno de Organizaciones por la Universidad de Navarra, España, y es Licenciado en Ingeniería Cibernética y Sistemas por la Universidad La Salle. Del mismo modo, cursó el MEDE (full-time MBA) del IPADE.

"El ahora Director General del IPADE, se ha desempeñado como profesor invitado en diversas escuelas de negocios internacionales, así como consultor en diagnóstico de procesos, eficiencia y creación de valor desde las operaciones", refiere el anuncio de este miércoles.

Rafael  Gómez Nava es miembro del Consejo de Administración de diversas empresas y se ha desempeñado como gerente de desarrollo de nuevos negocios para el sector automotriz en IBM Global Services y como gerente de planeación de procesos de telecomunicaciones en el Grupo Financiero GBM-Atlántico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad