Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo reporta caída al cierre de 2011

La firma tuvo una ganancia neta de 296 mdd en el cuarto trimestre, comparable con 312 mdd; reportó ingresos netos por 1,170 mdd, frente a los 1,205 mdd del mismo periodo de un año antes.
mar 24 enero 2012 04:04 PM
Las acciones de la tecnológica subieron este martes 4 centavos a 15.73 dólares en las operaciones después del cierre del mercado.  (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
yahoo (Foto: Cortesía CNNMoney.com)

Los ingresos y ganancias netas de Yahoo cayeron levemente en el cuarto trimestre, el último periodo de la abatida compañía de Internet antes de que el nuevo presidente ejecutivo Scott Thomson asumiera la dirección. Las acciones de la tecnológica subieron el martes 4 centavos a 15.73 dólares en las operaciones después del cierre del mercado.

Yahoo dijo que tuvo una ganancia neta de 296 millones de dólares en los tres meses que finalizan el 31 de diciembre, o 24 centavos por acción, que se compara con los 312 millones de dólares, o 24 centavos por acción, en idéntico periodo del año anterior.

Analistas sondeados por Thomson Reuters esperaban una ganancia de 24 centavos por acción.

Yahoo, que despidió en septiembre a su ex presidenta ejecutiva Carol Bartz y nombró a Thomson en enero, estimaba que sus ingresos netos en el primer trimestre oscilarían entre 1,025 millones de dólares y 1,105 millones de dólares.

En el cuarto trimestre, Yahoo reportó ingresos netos, que excluyen las tarifas que Yahoo comparte con los socios de Internet, de aproximadamente 1,170 millones de dólares, frente a 1,205 millones de dólares durante el mismo periodo un año antes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad