Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elektra coloca deuda para ir de compras

Emitió 150 mdd para realizar adquisiciones en el mercado doméstico e internacional; los bonos se ofrecieron a plazo de siete años y con un cupón de 7.25%.
mié 01 febrero 2012 06:54 PM
Elektra emitió bonos por 400 millones de dólares en agosto pasado. (Foto: Reuters)
elektra empresa

Grupo Elektra llevó a cabo una emisión de deuda por 150 millones de dólares (mdd) en los mercados internacionales, recursos que utilizará para respaldar su estrategia de expansión por medio de adquisiciones.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisó que hizo la colocación de un bono a plazo de siete años y un cupón de 7.25%.

"Los recursos serán utilizados en la estrategia de expansión de la compañía, tanto doméstica como internacional, a través de adquisiciones, así como para propósitos corporativos generales", precisó en un breve comunicado.

La empresa de servicios financieros y de comercio especializado resaltó que la nueva emisión refleja confianza de inversionistas en la estrategia y perspectivas de la compañía, y destacó que en agosto pasado emitió bonos por 400 millones de dólares.

Este día las acciones de Elektra en la BMV mostraron disminución de 1.28% respecto a su nivel previo, para cotizarse en 1,126.25 pesos por título.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad