Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Groupon pierde 42.7 mdd en el trimestre

La empresa reportó ingresos por 506.5 mdd, 194% más que en el mismo periodo de 2010; en el cuarto trimestre del 2010, el sitio de descuentos había reportado una pérdida de 378.6 mdd.
mié 08 febrero 2012 05:55 PM
La intención original de Groupon era vender 30 millones de acciones a un valor de entre 16 y 18 dólares cada una. (Foto: AP)
groupon descuento oferta wall street nasdaq (Foto: AP)

Groupon reportó este miércoles una pérdida neta en su cuarto trimestre, en gran parte por una mayor carga impositiva en el extranjero. El mayor sitio de Internet de cupones de descuento, en el primer reporte de resultados desde que salió a Bolsa , informó que su pérdida neta en el cuarto trimestre atribuible a accionistas comunes fue de 42.7 millones de dólares u 8 centavos por acción.

Esta cifra se compara con una pérdida de 378.6 millones de dólares o 1.08 dólares por acción en el mismo periodo del año pasado.

Las acciones de Groupon cayeron 11%, a 21.86 dólares en operaciones después de conocerse el reporte de resultados.

Sobre una base ajustada, Groupon reportó una pérdida en el cuarto trimestre de 2 centavos por acción. Los ingresos fueron de 506.5 millones de dólares, lo que significó un crecimiento del 194% respecto al último trimestre del 2010.

Según las estimaciones promedio en un sondeo elaborado por Thomson Reuters I/B/E/S, se calculaba que Groupon tendría una ganancia de 3 centavos por acción a partir de ingresos por 475 millones de dólares en el cuarto trimestre.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad